martes, 23 de noviembre de 2010

EL LAMENTABLE CASO DE SARA GONZÁLEZ. JUGADORA DEL UBU-DIEGO PORCELOS


Sara González es una excelente jugadora del Universidad de Burgos-Diego Porcelos de voleibol femenino en Burgos. Sara proviene de Ciudad Real y es la cuarta temporada que está con nosotros en Burgos.

El Voleibol es un deporte pseudoprofesional, que, como mucho, te permite mantenerte de él mientras juegas, pero nunca poder retirate después de su práctica. Así pues Sara, con 26 años, desarrolla su carrera académica relacionada con la medicina aquí en nuestra ciudad. Pues bien, el pasado verano, y debido a que tenía que realizar prácticas relacionadas con sus estudios; avisa a la federación de voleibol de que su intención es no ir con la selección española ese verano debido a esa circunstancia.

El seleccionador español pese a todo la convoca y Sara, por supuesto, declina la posibilidad de asistir.

REACCIÓN DE LA FEFERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL: Sara puede ser condenada a suspensión hasta por 2 años. El día 29 de Julio, y tras varias apelaciones a la resolución inicial, se ratifica una sanción de 2 meses de suspensión para la jugadora.

La propia Sara y nuestro equipo de voley femenino de Burgos, presentan recurso ante el Comité español de disciplina deportiva y, ahora mismo, la sanción está en suspenso y Sara desarrollando una de sus mejores temporadas con los de Burgos después de sopesar seriamente, harta de la actitud e ineptitud federativa, dejar el voleibol activo.

CONTRA ESTA DECISIÓN DE LA FEDERACIÓN DE VOLEIBOL CAPRICHOSA E INJUSTA: TODOS CON SARA GONZÁLEZ.

1 comentario:

  1. Coñe si el seleccionador nacional le apaña la carrera mientras tanto...

    Ains...
    Que esto no es USA entavía

    ResponderEliminar