sábado, 16 de febrero de 2013

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...



VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha manifestado su sorpresa por que la Junta de Castilla y León haya anunciado un acuerdo con el Ayuntamiento de Burgos para promocionar a Burgos como Capital Gastronómica de 2013, con lo que considera que se paga "la subasta" que a su juicio supone el proceso de concesión de este título.

En declaraciones recogidas por Europa Press tras una rueda de prensa, el primer edil vallisoletano ha recalcado que el Ayuntamiento de Valladolid va a "poner las cartas boca arriba" porque considera que la Junta nunca ha apoyado de forma específica alguna de las iniciativas gastronómicas que desarrolla desde hace años.

León de la Riva ha recordado que esta semana se ha anunciado un acuerdo de promoción de la Consejería de Cultura con el Ayuntamiento de Burgos después de que la capital burgalesa fuera nombrada Capital Gastronómica de España en 2013. A su juicio, el proceso de designación es "una subasta", por lo que ha manifestado sus sorpresa de que "ese dinero lo pague la Junta".

Y este año volveremos a invitarlo a los toros... si es que hay ¡claro!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario