domingo, 7 de octubre de 2012

AGRESIVA...


Caja Rural de Burgos ha elegido una opción muy agresiva para publicitar sus productos en Burgos, concretamente en su sede central en la Avenida de la Paz...



 Envuelta toda la oficina menos la puerta de entrada en una gigantesa lona, aluden como mensaje subliminal a la distancia kilométrica con Madrid y sobre todo Barcelona, en una clara alusión implícita  a La Caixa (antes Banca Cívica y todavía antes Caja de Burgos).


Corona "el decorado" un cerebro en la azotea y un lema -"El cerebro está aquí"- en otra clara alusión al centro de decisiones de La Caixa en Barcelona.

Pues buenooooo, lo de reivindicar Burgos está bien, lo de ser burgalés también (¡¡¡¡y un orgullo os lo digo yo¡¡¡), pero de ahí a esta campaña un tanto provinciana y poco cosmopolita, en un mundo (más en lo financiero) global, de gigantes y en este caso parece ser que con una clara vocación de obra social...; es otro cantar.

Además, convertir el comienzo de la Avenida de la Paz en lo que parece una atracción ferial o un centro temático, tampoco está bien hombre...

1 comentario:

  1. No,si te parece mejor ponemos la señera en cada oficina de la Caixa....anda que...

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