domingo, 23 de enero de 2011

LA MODA DE LOS CANDADOS DEL AMOR DEL PUENTE MILVIO LLEGA A BURGOS...


La moda de enganchar los candados a una farola surgió de forma natural y espontánea en el puente Milvio (Roma). Con ello las parejas significaban su amor eterno de forma simbólica.


Pero en Burgos, concretamente en la pasarela peatonal de la Avenida Reyes Católicos, la moda parece extenderse esta vez de forma importada.


De momento sólo son unos pocos...


Pero llega primavera que la sangre altera... ¿podrá el amor derribar la pasarela de la Avenida Reyes Católicos con el peso de sus candados?

2 comentarios:

  1. Qué curioso, pasé por ese puente hace un mes y también pensé lo mismo al ver los candados, que la moda había llegado a Burgos (se pondrán contentos los ferreteros de vender candados ;-) )

    ResponderEliminar
  2. La idea es bonita y tiene su punto de romanticismo aunque se cargue el mobiliario urbano.
    Pero el citado libro de Federico Moccia, que tanto éxito ha tenido me parece de lo peorcito que he leido, con 15 años me hubiera encantado pero ahora me parece un horror que los jóvenes lo lean. En el libro te muestran a un jovenzuelo que por haberlo pasado mal tiene derecho a ir pegando a la gente, destrozando cosas y comportándose de un modo muy desagradable, pero lo peor de todo es que nos le presentan como a un chico majísimo, vamos para enamorarse.

    ResponderEliminar